VIÑAS DE CAFAYATE





Viñas de Cafayate  es un imponente Wine Resort ubicado a 3 kilometros del centro de la ciudad de Cafayate en Salta. Un lugar único donde predomina el contacto con la naturaleza y la tradición bodeguera de Salta. Fue construido en medio de una finca de viñedos y a los pies del cerro San Isidro.

Cómo llegar: En avión: 2 horas de vuelo desde Buenos Aires. En auto: 2 ½ horas desde la ciudad de Salta y 3 horas desde la ciudad de Tucumán. En la ciudad de Cafayate, a los pies del imponente Cerro San Isidro -en la provincia de Salta-, surge la Hostería Viñas de Cafayate. Viñas De Cafayate-Wine Resort-CAFAYATE-ARGENTINA Dirección: 25 de Mayo S/N, Camino al Divisadero Provincia: Salta Ciudad: Cafayate Telefono: +54 03868 422 272 /282 Email: alejandra@cafayatewineresort.com Web: www.cafayatewineresort.com
Viñas de Cafayate Wine Resort Buenos vinos, paisajes increíbles y tranquilidad, en medio de una finca de viñedos y a los pies del imponente Cerro San Isidro. Ubicada a 2 ½ horas en auto desde Salta y 3 horas desde Tucumán.
Viñas de Cafayate Wine Resort - Servicios Restaurant, cava, huerta orgánica, sala de estar con hogar y biblioteca, piscina y solarium panorámicos, emergencia, internet, degustaciones de vinos, caminatas por los viñedos, recorridos por establecimientos de producción vitivinícola-quesos de cabra-etc.
Viñas de Cafayate Wine Resort - Habitaciones 12 habitaciones con baño privado con bañera, antebaño, vestidor, calefacción y caja de seguridad. Salida a una amplia galería-balcón con vista a los viñedos, cerros de granito y a la Quebrada de Cafayate. Las standard cuentan con ventilador y no poseen televisión, mientras que las de lujo tienen aire acondicionado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario